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Plataforma para la venta de videojuegos digitales para PC
dc.contributor.author | Gómez-Eguílar, Javier | |
dc.date | 2013-12-28 | |
dc.date.accessioned | 2014-04-01T09:24:48Z | |
dc.date.available | 2014-04-01T09:24:48Z | |
dc.date.issued | 2014-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/2206 | |
dc.description.abstract | A lo largo del trabajo vamos a exponer nuestra propia idea de negocio de una nueva empresa, llamada GAMERINET, que se dedique a la venta de videojuegos de ordenador en descarga digital a través de nuestra web. Para ello vamos a ver una breve introducción a este sector de negocio y su historia, haremos un análisis de las condiciones actuales del sector, a través del análisis del entorno específico (5 Fuerzas de Porter) y del análisis del entorno general (Análisis PEST). Posteriormente vamos a realizar un plan de marketing de nuestra empresa, apoyándonos en las 4 P’s del marketing mix y acabaremos viendo el plan de operaciones de la empresa y la viabilidad económico financiera del proyecto. Para finalizar el trabajo, se presentarán las conclusiones del trabajo a las que hemos llegado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | creación de empresa | es_ES |
dc.subject | sector del videojuego | es_ES |
dc.subject | descarga digital | es_ES |
dc.subject | distribuidor de productos digitales | es_ES |
dc.subject | MBA | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) | |
dc.title | Plataforma para la venta de videojuegos digitales para PC | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
reunir.tag | ~82 | es_ES |