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Estudio de la influencia de los videojuegos en el entorno educativo
dc.contributor.author | Núñez-Ramírez, Félix | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2013-02-13T16:27:07Z | |
dc.date.available | 2013-02-13T16:27:07Z | |
dc.date.issued | 2013-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/1263 | |
dc.description.abstract | El presente documento representa el trabajo fin de máster titulado: “Estudio de la influencia de los videojuegos en el entorno educativo”. Se puede observar que la sociedad avanza a pasos agigantados, pero que no todos los aspectos de la vida evolucionan en consonancia. La educación es uno de los factores que no ha prosperado al ritmo que marca la sociedad ¿Por qué ha ocurrido esto? Hoy día existe un gran número de recursos y medios educativos a disposición de profesores y padres, que permitirían que la educación de los alumnos fuera acorde con la sociedad de la información y el conocimiento en la que viven. No obstante, informes revelan que estos recursos no son aprovechados. Con este estudio se pretende comprender la perspectiva que tienen profesores, padres y alumnos sobre la inclusión de los videojuegos en las escuelas, tratando de entender los beneficios y desventajas que cada uno aporta, e intentando obtener un consenso que permita que los alumnos puedan acceder a este tipo de recurso educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | adaptación | es_ES |
dc.subject | implicación | es_ES |
dc.subject | cuestionario | es_ES |
dc.subject | educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad en Tecnología e Informática | |
dc.title | Estudio de la influencia de los videojuegos en el entorno educativo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
reunir.tag | ~91 |