Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Villegas, María del Pilar
dc.date2021-02-10
dc.date.accessioned2021-05-25T07:58:02Z
dc.date.available2021-05-25T07:58:02Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/11402
dc.descriptionThis workpiece includes a catalog that exposes creative processes on work’s composition of a diverse nature (instrumental, mixed, audiovisual, and electroacoustic). Using different composition techniques could be contrasted and can implicate their conjunct use inside of the same musical piece. The compositional procedures addressed are so dissonantly and moderns as traditional and consonants headed for the search of auditive sensations, starting from the chaos to conduce the order to relate the compositional process with creative patrons founded at the universe, watching on the little aspects about the fractals from a totality that are repeated to scale and to take advantage of this perfection about the divine shapes to be played inside of mystic connotation music. On the portfolio, the development can be appreciated in them regarding the knowledge obtained in the master of composition with new technologies mixed with personal concepts have taken hold over the years and general observations about music, nature, and compositors.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo abarca un catálogo que expone los procedimientos creativos en la composición de obras de carácter diverso: instrumentales, mixtas, audiovisuales y electroacústicas, valiéndose de diferentes técnicas compositivas que pueden ser contrastantes y que pueden implicar su utilización conjunta dentro de una misma pieza musical. Se abordan procedimientos compositivos tan disonantes y modernos como tradicionales y consonantes, encaminados a la búsqueda de sensaciones auditivas que a partir del caos conduzcan al orden, relacionando el proceso compositivo con los patrones creativos que se encuentran en el Universo, observando en lo pequeño los fractales de una totalidad que se repite a escala y aprovechando esta perfección de las formas divinas para ser reproducidas dentro de una música de connotación mística. En el portafolio de obras se puede apreciar el desarrollo en ellas de los conocimientos adquiridos en el Master en Composición con Nuevas Tecnologías, mezcladas con conceptos personales que se han arraigado a lo largo de años y observaciones generales sobre la música, la naturaleza, y los compositores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectcomposiciónes_ES
dc.subjectcontemporáneaes_ES
dc.subjectelectroacústicaes_ES
dc.subjectmúsica místicaes_ES
dc.subjectMartínezes_ES
dc.subjectPilares_ES
dc.subjectmusices_ES
dc.subjectcompositiones_ES
dc.subjectcontemporaryes_ES
dc.subjectelectroacusticses_ES
dc.subjectmystic musices_ES
dc.subjectMáster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologíases_ES
dc.titleDe lo místico a la músicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MCMNTes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem