La radio como medio para desarrollar la competencia comunicativa

dc.contributor.authorGarcía-Moreno-López-Madridejos, Alfredo Luis
dc.date2014-07-18
dc.date.accessioned2015-01-14T12:43:40Z
dc.date.available2015-01-14T12:43:40Z
dc.date.issued2015-01-14
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado constituye una reflexión acerca de la utilización de los medios de comunicación, en concreto la realización de un programa de radio, para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado. Para su realización, se aprovechan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la actualidad y el trabajo cooperativo. Se parte de la presencia de los medios de comunicación y de la competencia comunicativa en la legislación educativa vigente. Se realiza una aproximación al concepto de competencia comunicativa; y un estudio de la radio como medio de comunicación y de sus implicaciones didácticas. Finalmente, se plantea una propuesta de intervención dirigida a un nivel de 6º de Primaria que recoge actividades encaminadas a la emisión de un programa radiofónico; asimismo, se incluyen los objetivos, su desarrollo, los recursos necesarios, unas recomendaciones de ejecución, y los criterios de evaluación de cada una.es_ES
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2597
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectcompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectradioes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjectprograma radiofónicoes_ES
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa radio como medio para desarrollar la competencia comunicativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
reunir.tag~1es_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Nombre:
garcia moreno.pdf
Tamaño:
555.7 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.26 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: