Mostrar el registro sencillo del ítem
La (im)posibilidad de la vanguardia
dc.contributor.author | Santos, Felipe | |
dc.date | 2012-06 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-31T15:04:49Z | |
dc.date.available | 2017-08-31T15:04:49Z | |
dc.identifier.issn | 1130-0426 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/5496 | |
dc.description.abstract | La luz que se abre a un espacio. El arte convertido en la propia vida. La música como argamasa de lo fragmentario y motor de una dimensión transformadora. Todos estos elementos se encuentran en Life and Death of Marina Abramović, la nueva creación del director de escena Bob Wilson, que ha podido verse por vez primera sobre un escenario de ópera. Pero, ¿qué hay de novedoso en ella? ¿Definen estos elementos la vanguardia en este arte considerado tan burgués y conservador? | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Nueva Revista | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;nº 138 | |
dc.relation.uri | http://www.nuevarevista.net/articulos/la-imposibilidad-de-la-vanguardia | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.subject | música | es_ES |
dc.subject | Nueva Revista | es_ES |
dc.title | La (im)posibilidad de la vanguardia | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
reunir.tag | ~NUR | es_ES |