Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta escénica: ¿Un oratorio para la Primera Cruzada?
dc.contributor.author | Sanz Ballesteros, Juan | |
dc.date | 2016-07 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-01T15:59:30Z | |
dc.date.available | 2017-08-01T15:59:30Z | |
dc.identifier.issn | 1130-0426 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/5297 | |
dc.description.abstract | Ocho actores, cinco músicos y un coro de ocho voces dan vida a un rico universo creado más que probablemente por Miguel de Cervantes. El texto, concebido originalmente en cuatro jornadas, ayuda mucho a pautar el ritmo con el que contamos, representamos y cantamos la historia militar, religiosa y humana de un conflicto que desgarró Europa y Oriente Próximo hace un milenio. Nuestra propuesta escénica se asemejaría mucho a la de un oratorio representado con elementos como el uso de un coro, solistas que en este caso también interpretan, un conjunto musical varios personajes protagonistas, una temática trascendente «bañada de cuestiones religiosas» o la alternancia de coros y partes dramatizadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Nueva Revista | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;nº 158 | |
dc.relation.uri | http://www.nuevarevista.net/articulos/propuesta-escenica-un-oratorio-para-la-primera-cruzada | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | cultura | es_ES |
dc.subject | teatro | es_ES |
dc.subject | Nueva Revista | es_ES |
dc.title | Propuesta escénica: ¿Un oratorio para la Primera Cruzada? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
reunir.tag | ~NUR | es_ES |