Mostrar el registro sencillo del ítem
El rastro de Basho en Octavio Paz
dc.contributor.author | Carabante, Josemaría | |
dc.date | 2014-07 | |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T13:43:27Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T13:43:27Z | |
dc.identifier.issn | 1130-0426 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/4977 | |
dc.description.abstract | El aniversario de Octavio Paz ha sido celebrado a un lado y otro del Atlántico como se merecía el penetrante escritor mexicano. En diversas publicaciones se ha repasado su trayectoria biográfica, poética y ensayística. Sin embargo, aunque se alude a ella, no se ha ofrecido un análisis de su aproximación al haiku japonés, que fue, ciertamente, una de las formas poéticas por la que sintió predilección. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Nueva Revista | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;nº 148 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | cultura oriental | es_ES |
dc.subject | letras | es_ES |
dc.subject | obra literaria | es_ES |
dc.subject | Nueva Revista | es_ES |
dc.title | El rastro de Basho en Octavio Paz | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
reunir.tag | ~NUR | es_ES |