Mostrar el registro sencillo del ítem
El Greco, clásico y transgresor
dc.contributor.author | Yuste, Jesús | |
dc.date | 2014-07 | |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T15:46:03Z | |
dc.date.available | 2017-06-15T15:46:03Z | |
dc.identifier.issn | 1130-0426 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/4962 | |
dc.description.abstract | Dos excelentes exposiciones, la completísima de Toledo, repartida en varias sedes, aunque centrada sobre todo en el Museo de Santa Cruz, y la del Museo del Prado, «El Greco y la pintura moderna», sirven para hacerse una idea cabal de la importancia del genial pintor en el cuarto centenario de su muerte. En ellas, especialmente en la primera, centraremos nuestro artículo, dentro de la concepción de lo que supuso el definitivo reconocimiento del Greco tras casi tres siglos de incomprensión de su pintura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Nueva Revista | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;nº 148 | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Nueva Revista | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | reconocimiento | es_ES |
dc.subject | Toledo | es_ES |
dc.title | El Greco, clásico y transgresor | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
reunir.tag | ~NUR | es_ES |