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dc.contributor.authorRhonheimer, Martin
dc.date2021-09
dc.date.accessioned2023-07-25T07:07:31Z
dc.date.available2023-07-25T07:07:31Z
dc.identifier.issn1130-0426
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15103
dc.description.abstract¿Son ricos los ricos porque les han robado algo a los pobres? El autor responde que la teología y la doctrina social católica saben hace ya mucho tiempo que la generación de riqueza no es un juego de suma cero, sino un proceso del que todos se benefician. Se habla del derecho a la propiedad privada como un derecho natural «secundario» no para relativizarlo como subordinado respecto de los «derechos de la comunidad», sino para situarlo desde el punto de vista de la historia en una época posterior. La propiedad privada es social precisamente porque sirve como medio para que se beneficien de los bienes de este mundo todos los hombres. Esos puntos de vista se defienden en este artículo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNueva Revistaes_ES
dc.relation.ispartofseries;nº 178
dc.relation.urihttps://www.nuevarevista.net/el-destino-universal-de-los-bienes-y-la-propiedad-privada/es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCicerónes_ES
dc.subjectHugo Grocioes_ES
dc.subjectJuan Pablo IIes_ES
dc.subjectLeón XIIIes_ES
dc.subjectLockees_ES
dc.subjectMartin Rhonheimeres_ES
dc.subjectPablo VIes_ES
dc.subjectPapa Franciscoes_ES
dc.subjectPeter Brownes_ES
dc.subjectSénecaes_ES
dc.subjectNueva Revistaes_ES
dc.titleEl destino universal de los bienes y la propiedad privadaes_ES
dc.typearticlees_ES
reunir.tag~NURes_ES


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