Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgoavil-Gonzales, Elizabeth Cristina
dc.date2019-06-23
dc.date.accessioned2021-01-25T09:06:47Z
dc.date.available2021-01-25T09:06:47Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10883
dc.descriptionNowadays, video games have taken on greater scope, they contain scenes from movies, scripts, different types of selected endings of the decision that are adopted during the game. These types of creations have imposed challenges to protect them, questioning the regulatory regime that corresponds to video games, specifically, seeks the rights that assist to the persons involved to creation, possible interpreters and executors of video games.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los videojuegos han tomado mayor envergadura, contienen escenas de películas, guiones, diferentes tipos de finales dependiendo de la decisión que se adopte en el transcurso del juego. Este tipo de creaciones han impuesto retos para poder proteger las mismas, cuestionándonos el régimen normativo que corresponde a los videojuegos, asimismo, se busca determinar los derechos que asisten a los intervinientes en la creación, posibles intérpretes y ejecutores de videojuegos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectrégimen normativoes_ES
dc.subjectcreaciónes_ES
dc.subjectintérpreteses_ES
dc.subjectejecutoreses_ES
dc.subjectvideo gameses_ES
dc.subjectregulatory regimees_ES
dc.subjectcreationes_ES
dc.subjectinterpreterses_ES
dc.subjectexecutorses_ES
dc.subjectMáster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologíases_ES
dc.titleDerechos de los Intervinientes en la Creación y Ejecución de los Videojuegoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MPIDNTes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem