Plan de Negocio de Cocoon Adventure©
Autor:
García- Mosteirín, Ángel
Fecha:
02/07/2015Palabra clave:
Tipo de Ítem:
bachelorThesisResumen:
El TFG realiza un Plan de Negocio para Cocoon Adventure: una empresa de ocio y multiaventura ubicada en la Sierra de Madrid, enfocada y adaptada para personas de entre 45 y 65 años. La empresa, que toma su nombre de la famosa película Cocoon, se constituye como una Sociedad de Responsabilidad Limitada y nace para satisfacer la incipiente demanda de emociones fuertes de este segmento de la población que cada vez goza de una mejor salud y una mayor vitalidad.
La idea de negocio se fundamenta en conseguir una ventaja competitiva dirigiendo nuestra oferta hacia un nicho de mercado adulto que no es cliente asiduo de este tipo de servicios; todo ello sin renunciar al gran público del sector del turismo activo, ya que también se ofertarán actividades más extremas, a través de la subcontratación, para otros colectivos más habituales. La calidad en el servicio y la excelencia en el trato al cliente serán nuestras señas de identidad, el objetivo último es conseguir una experiencia de usuario satisfactoria.
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
Estadísticas de uso
Año |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Vistas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
361 |
344 |
281 |
317 |
264 |
266 |
209 |
Descargas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
4666 |
7742 |
3325 |
3009 |
1427 |
853 |
704 |
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Your Teammate Just Sent You a New Message! The Effects of Using Telegram on Individual Acquisition of Teamwork Competence
Conde, Miguel Á.; Rodríguez-Sedano, Francisco J.; Hernández-García, Ángel; Gutiérrez-Fernández, Alexis; Guerrero-Higueras, Ángel M. (International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence (IJIMAI), 06/2021)Students’ acquisition of teamwork competence has become a priority for educational institutions. The development of teamwork competence in education generally relies in project-based learning methodologies and challenges. ... -
Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes
Torrego Seijo, Juan Carlos; García Sanz, M.ª Paz; Hernández Prados, M.ª Ángeles; Bueno Villaverde, Ángeles (Revista Española de Pedgagía, 05/2021)Un buen clima de convivencia en los centros educativos puede mejorar el bienestar, la autoestima, los resultados académicos del alumnado y prevenir conductas desadaptativas. Existen cuestionarios que evalúan la convivencia ... -
Newly developed Learning and Verbal Memory Test (TAMV-I): Normative data for Spanish-speaking pediatric population
Rivera, D; Olabarrieta-Landa, L; Rabago Barajas, BV; Irias Escher, MJ; Saracostti Schwartzman, M; Ferrer-Cascales, R; Martín-Lobo, Pilar ; Calderón, JA; Aguilar Uriarte, MA; Peñalver Guia, AI; Camlla Ynga, R; García-Guerrero, CE; Fernández-Agis, I; García-Gómez-Pastrana, A; Ibañez-Alfonso, JA; Gómez, H; Galarza-del-Ángel, J; García de la Cadena, C; Arango-Lasprilla, JC (Neurorehabilitation, 2017)OBJECTIVE: To generate normative data for the Learning and Verbal Memory Test (TAMV-I) in Spanish-speaking pediatric populations. METHOD: The sample consisted of 4,373 healthy children from nine countries in Latin ...