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Mostrando ítems 1-6 de 6
[3x3] Tres herramientas y tres estrategias para incrementar el aprendizaje colaborativo
(2018-09)
Tradicionalmente, uno de los problemas que encontramos en la enseñanza del inglés es
motivar a los estudiantes por el aprendizaje de una segunda lengua, y mejorar su participación
en las actividades que se proponen. Es ...
Gamificación educativa a través de aplicaciones móviles en 1º ESO
(2018-07-05)
Este trabajo consiste en una aplicación de gamificación educativa en un
centro educativo de secundaria.
Gracias a la guía del profesor, los alumnos de un grado superior de Higiene
bucodental han realizado una gamificación ...
Diseño y desarrollo de una aplicación móvil educativa basada en juegos
(2019-07-25)
La educación primaria es una de las etapas educacionales más importantes de la vida, en
muchas ocasiones no se dispone de las herramientas suficientes para favorecer un buen
entorno de aprendizaje para los niños. El ...
Incidencia de la metodología de gamificación en la satisfacción del usuario, la tasa de aprobación, interacción y rendimiento académico
(2019-05-30)
El Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador (CECEPN) desarrolla cursos de educación continua virtual bajo un enfoque académico
constructivista; y el enfoque instruccional ADDIE, llegando ...
Gamificación de las matemáticas en la enseñanza del valor posicional de cantidades
(2016-07-22)
Con la realización de este trabajo se pretende aportar una experiencia de aprendizaje efectiva y divertida para el desarrollo de habilidades matemáticas y reconocimiento del valor posicional de cantidades en el sistema de ...
Desarrollo de Juego Educativo para Dispositivos Móviles Orientado a Niños de Nivel Escolar en Ecuador
(2021-07-22)
Existe una gran variedad de aplicaciones web y móviles que emplean la gamificación para crear juegos educativos. Los campos de acción de este tipo de aplicaciones son muy variados, pero si se requiere enseñar acerca del ...