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    • Desarrollo de aplicación de visualización de glucemia de sistemas de insulina MiniMed™ 780G para Apple Watch. 

      Quintero-Segura, Arnaldo (16/03/2022)
      La diabetes es una enfermedad cada vez más común, y con el avance de las tecnologías avanzan también los tratamientos para estos pacientes. En particular hablamos de las bombas de insulina de asa cerrada, las cuales ...
    • Desarrollo de identidad corporativa web para empresa de reciclaje 

      Xie-Yang, Felipe (20/05/2019)
      Este trabajo recoge todo el proceso de diseño de la identidad corporativa básica de una marca y del diseño de su página web. El proceso engloba desde su investigación, conceptualización, creación y uso para la elaboración ...
    • Desarrollo de la fase de preproducción de un corto animado para el Camino de Santiago 

      Rueda-Romero, Luis (22/07/2021)
      Este trabajo tiene cómo finalidad desarrollar la fase de producción de un cortometraje de animación 2D para una campaña publicitaria del Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinaciones más importantes del mundo, ...
    • Desarrollo de un prototipo sobre una aplicación de sistemas adaptativos de aprendizaje 

      Peón-García, Luis Fernando (19/07/2023)
      Este estudio ha desarrollado una estrategia para la traducción de frases del inglés al español dirigida a estudiantes de doce años en el ámbito educativo. El objetivo principal es crear un prototipo, diseñado con la ...
    • Desarrollo de una Aplicación Web para la gestión de creación de Parkings 

      Soto-Lombris, Miguel (04/2023)
      El objetivo del presente proyecto consiste en analizar, desarrollar y validar una aplicación web que permita la gestión integral de la información del negocio de parkings y facilite que los usuarios puedan administrar y ...
    • Desarrollo de una imagen de marca para un comercio online de moda de baño sostenible 

      Meyer-Chantal, Gabriela (03/11/2023)
      Este proyecto tiene como finalidad el desarrollo de la identidad visual corporativa para una nueva marca de ropa de baño sostenible, que busca posicionarse como una alternativa consciente y ética dentro de la industria ...
    • Desarrollo de una iOS App para la generación de rutas de drones 

      Braña-Pérez, José Antonio (07/2016)
      El propósito de este TFG es la consecución de una aplicación para iPad mediante la cual se puedan planificar rutas para vuelos de vehículos no tripulados pilotados a distancia (drones), generando un plan de vuelo operacional ...
    • Desarrollo Web 2.0 para el alquiler de vehículos eléctricos 

      Canaleta-Llasera, Enric (09/06/2023)
      El trabajo desarrollado es un sitio web responsive para la nueva empresa e-Fast en el que se ha empleado un análisis de contexto y estado del arte para obtener información y poder enfocar la información en el desarrollo ...
    • Diseño de identidad corporativa para la Semana Santa de Calahorra (La Rioja) 

      Marín-Laseca, María Arántzazu (18/07/2019)
      Este Trabajo Fin de Grado tiene por objetivo desarrollar desde cero la imagen de marca de la Semana Santa de Calahorra (La Rioja), declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en el año 2014. El planteamiento inicial ...
    • Encuadres, un cómic animado e interactivo 

      Marcos-Martín, María Cristina (10/2022)
      Los medios digitales ofrecen muchas posibilidades para contar historias de una manera única y alejada de los medios tradicionales en papel. Este trabajo explora estas posibilidades, acotando la problemática al mundo del ...
    • Evaluación 360º del Trabajo Cooperativo 

      Lejarreta-Errasti, Iratxe (22/06/2018)
      El presente documento recoge el trabajo realizado en torno a la evaluación 360 grados, también conocida como evaluación integral. La necesidad del desarrollo del trabajo radica principalmente, en la dificultad que se ...
    • Herramienta online para el análisis estático de malware 

      Fernández-Valero, Diego (08/07/2016)
      En el mundo del análisis de malware, existen dos enfoques para llevar a cabo dicho análisis, el dinámico y el estático. El primero se centra en el comportamiento del software malicioso durante su ejecución, mientras que ...
    • El legado de las aplicaciones heredadas 

      Rodríguez-Angrill, Xavier (05/07/2021)
      La información es el eje central sobre la cual se diseñan y construyen las aplicaciones en las organizaciones. Normalmente, las aplicaciones están creadas sobre las tecnologías más recientes del mercado. A menudo, transcurren ...
    • Metodología de Pentesting para Windows y Linux automatizada con Script 

      Alises-Núñez, Elisa (21/03/2022)
      El Pentesting es una disciplina que pertenece al campo de la ciberseguridad, cuyo objetivo es analizar la seguridad de un sistema o entorno. Para ello, se deben realizar múltiples ataques informáticos al objetivo, para ...
    • Modelado y Animación 3D para Campaña Publicitaria de Caramelos PEZ 

      Parra-Serrano, Silvia (16/07/2020)
      Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una animación y material gráfico utilizando técnicas de modelado y animación 3D para una campaña de marketing digital de la marca de caramelos PEZ, la cual en los últimos años ...
    • Módulo "Gestión de Almacén" en Android para Xgestevo 

      Aguado-Rodrigo, Manuel David (07/07/2017)
      Este Trabajo Fin de Grado (TFG) presenta la creación de un módulo de control de almacén para el software de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning o ERP) Xgestevo. Dicho módulo de almacén ...
    • Módulo xAPI para el uso y explotación en Drupal eCommerce 

      Galán-Galindo, Álvaro (18/07/2019)
      El objetivo de este proyecto es realizar un sistema experto mediante el uso y explotación de la especificación xAPI, asociada originalmente a plataformas de educación en línea en un entorno de comercio electrónico. Se ...
    • Navegación Web Automatizada con simulación de Comportamiento Humano 

      Di Nucci, Manuel (19/03/2023)
      Desde el origen de los tiempos, el ser humano se ha visto envuelto en la tarea de automatizar sus procesos manuales, de modo tal que su interacción se vea reducida y por ende así su esfuerzo, pero para que los resultados ...
    • Neuropercepción aplicada al diseño de personajes de frutas y vegetales 

      Crovo-Sierra, Carolina (2021)
      El desinterés de los niños hacia las verduras y algunas frutas es una conducta que como todas puede ser modificada si se estimula correctamente, los niños son muy perceptivos por esta razón se buscó mediante el diseño ...
    • Propuesta para el rediseño de la interfaz de Biwenger 

      Rivera-García, Daniel (09/07/2020)
      Este proyecto contiene el proceso llevado a cabo para la renovación visual de la aplicación móvil Biwenger. Dicho proceso se desarrolla a lo largo de varias fases. La primera de ellas es la investigación, que trata de ...