Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cauces de participación de la comunidad educativa en un centro de enseñanza con problemas de integración.
(2013)
Este trabajo es una propuesta de intervención que pretende fortalecer la convivencia de todos los miembros de la comunidad educativa. Para ello, se ha planteado como objetivo principal, establecer cauces de participación ...
Uso de la gamificación para la obtención de competencias matemáticas en 3er curso de Educación Primaria. Propuesta de intervención en el centro público Bolivia de Madrid en el curso 2015-‐2016
(2015-07-30)
La incorporación de la “gamificación” en la Educación es una práctica innovadora que pretende motivar a los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje y crear hábitos de trabajo y esfuerzo. Se basa en el uso de ...
La Pizarra Digital Interactiva como herramienta de motivación en Primaria
(2013)
La adquisición de nuevas competencias personales, sociales y profesionales son una necesidad
en la Sociedad del S.XXI caracterizada por un uso cada vez más generalizado de las Tecnologías
de la Información y la Comunicación ...
Herramientas para el desarrollo de la autonomía personal en un contexto de crisis socio-económica
(2014-07-18)
Durante el transcurso de los últimos años, ha sido palpable el efecto de un cambio socio-económico en nuestra sociedad. Este cambio ha imposibilitado el –o dilatado el tiempo de- acceso al mercado laboral de una parte ...