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Mostrando ítems 1-4 de 4
La educación ambiental por medio de la gamificación y el aprendizaje cooperativo en la asignatura de Biología y Geología de 4º de ESO
(2020)
Resulta indiscutible la presencia de dos términos como son la Educación
Ambiental (EA) y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los
debates de actualidad. Los inminentes retos ambientales derivados del ...
Uso de la gamificación en la asignatura de Biología y Geología para abordar los contenidos de la célula, el ciclo celular y la herencia genética en 4º de ESO
(2020-05-31)
El alumnado ya no es aquel que se sentaba en su mesa y atendía a su docente mientras
este exponía una clase magistral, donde el estudiantado era un mero espectador. El
alumnado se ha vuelto más exigente en lo que a su ...
Gamificación en la enseñanza de las operaciones aritméticas en Octavo EGB
(2022-07-26)
En la actualidad el uso de estrategias metodológicas activas en el aula, con la utilización de herramientas TIC, son muy importantes, es por ello que a continuación, se presentará una propuesta de una unidad didáctica ...
Propuesta de gamificación basada en Crepúsculo para la competencia financiera de Economía en 4º ESO
(2022-06-01)
Ante los indeseables resultados de precaria competencia financiera de los alumnos al finalizar 4º ESO, se hace necesario plantear soluciones. Esta situación deriva en tomas de decisiones económicas inadecuadas, surgiendo ...