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Mostrando ítems 1-4 de 4
La educación ambiental por medio de la gamificación y el aprendizaje cooperativo en la asignatura de Biología y Geología de 4º de ESO
(2020)
Resulta indiscutible la presencia de dos términos como son la Educación
Ambiental (EA) y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los
debates de actualidad. Los inminentes retos ambientales derivados del ...
Educando en igualdad de género a través del arte contemporáneo. Diseño de una propuesta didáctica para la materia de Dibujo Artístico de 2º de Bachillerato.
(2020-06-03)
El presente trabajo surge en torno a la problemática actual de porqué, a pesar de
los esfuerzos institucionales destinados a la educación en igualdad de género, las
estadísticas oficiales y las noticias en los medios de ...
Uso de la gamificación en la asignatura de Biología y Geología para abordar los contenidos de la célula, el ciclo celular y la herencia genética en 4º de ESO
(2020-05-31)
El alumnado ya no es aquel que se sentaba en su mesa y atendía a su docente mientras
este exponía una clase magistral, donde el estudiantado era un mero espectador. El
alumnado se ha vuelto más exigente en lo que a su ...
Mobile Learning y gamificación en el área de matemáticas en 6º de Educación Primaria
(2020-06-07)
En la actualidad, el Mobile Learning y la gamificación educativa está favoreciendo la creación de
materiales y recursos que facilitan la implementación de estas metodologías en el ámbito educativo. El objetivo del trabajo ...