• Análisis y rediseño (UX/UI) de la APP Gymbox para Smartphone 

      Carrón-Elvira, Jara (21/06/2022)
      El presente Trabajo de Fin de Máster plantea una propuesta de rediseño para la App móvil de Gymbox, cadena de gimnasios de Londres. Realizaremos un análisis sobre su versión actual con el objetivo de conocer qué necesidades ...
    • Diseño de una aplicación móvil para aprender latín 

      Pérez-Ternero, Jon Imanol (21/07/2020)
      El latín, lengua de comunicación oficial durante siglos, sigue estudiándose actualmente de manera pasiva: memorización de su gramática y traducción. La enseñanza de esta lengua clásica está muy anclada en el pasado y no ...
    • Diseño de una aplicación para encontrar aparcamiento 

      Ávalos-Galán, Carolina (19/09/2019)
      Uno de los problemas a los que se enfrenta la sociedad a diario es la dificultad de encontrar aparcamiento. Desde el punto de vista tecnológico, este proyecto propone el diseño de una aplicación móvil a través de la ...
    • Diseño de una aplicación para fomentar la actividad física en oficinas 

      Beraza-Urrutia, Ane (21/09/2022)
      Los entornos laborales han cambiado radicalmente en las últimas décadas, y buena parte de esos cambios están relacionados con la instauración de las nuevas tecnologías. Además de transformar las formas de organización y ...