Propuesta de ampliación y mejora de la unidad de control de infecciones nosocomiales del complejo hospitalario de Cartagena
Autor:
Cobos-Trigueros, Nazaret
Fecha:
15/06/2017Palabra clave:
Tipo de Ítem:
masterThesisResumen:
El objetivo del Trabajo de Fin de Máster es proponer la ampliación y mejora de la Unidad de Control de Infecciones Nosocomiales (UCIN) del Complejo Hospitalario Universitario de Cartagena (CHUC) mediante la realización de una memoria descriptiva de la estructura, organización, cartera de servicios, objetivos asistenciales, de investigación, docentes y económicos; así como presentarme como candidata a responsable de la gestión de la unidad.
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
Estadísticas de uso
Año |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Vistas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
157 |
123 |
166 |
146 |
120 |
166 |
154 |
Descargas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
391 |
317 |
311 |
387 |
294 |
184 |
300 |
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre las inteligencias intrapersonal e interpersonal y el rendimiento escolar: una propuesta de mejora
Díaz-Giraldo, Nazaret (28/07/2015)El análisis sobre la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico, ha sido y es objeto de estudio de los últimas dos décadas. La discrepancia entre investigadores con respecto a si existe o no ... -
Relación entre los rasgos de personalidad y actitudes hacia la sexualidad
Pérez-Márquez, Nazaret (07/02/2019)Con el fin de examinar la influencia de variables sociodemográficas tales como el sexo, edad, orientación sexual y estado civil en las actitudes hacia la sexualidad; así como la relación existente entre los Cinco Grandes ... -
Exploring the Benefits of Using Gamification and Videogames for Physical Exercise: a Review of State of Art
González-González, Carina; Gómez del Río, Nazaret; Navarro-Adelantado, Vicente (International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence (IJIMAI), 09/2018)There is a lack of motivation in children and adolescents to do physical exercise and at the same time a worldwide obesity epidemic. Gamification and active videogames can be used to increase the motivation of young people, ...