Resumen
Acaba de celebrarse en Barcelona la Feria de comunicaciones móviles, a la que han acudido más de cien mil personas. Los periódicos han publicado diversas reseñas de la Feria, en las que no hay unanimidad al señalar cuales han sido las tendencias más relevantes que se han presentado allí. Pero en lo que todos coinciden es que nos encontramos ante un fenómeno industrial en continua ebullición, donde quien no es capaz de proponer innovaciones, termina ahogado por la competencia.
Colecciones
Cargando...
.png)
