Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Navigation and Visualization of Knowledge Organization Systems Using Virtual Reality Glasses
(IEEE Latin America Transactions, 2016)
The growth of virtual reality applications in recent years has facilitated the active participation of people at the level of interactivity in games, simulations and mainly entertainment aspects. In educational environments, ...
OERaaS: Open Educational Resources as a Service With the Help of Virtual Containers
(IEEE Latin America Transactions, 2016-06)
The new and challenging virtual containers are wide spread in a variety of sectors like systems administration, application deployment and service provision. However, these tools are not that much used in education and ...
Medida de las emociones en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Un ensayo experimental con la técnica de potenciales evocados
(Universitas Psychologica, 2016)
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) es un trastorno complejo de origen neurobiológico, caracterizado tanto por sus implicaciones cognitivas como por su afectación a la base afectiva y emocional ...
Indicaciones éticas en las revistas de educación indexadas en la WoS
(El Profesional de la Información, 2016-09)
Se investiga la presencia de indicaciones éticas en las directrices para autores y revisores de 214 revistas de la categoría
Educación e Investigación en Educación de los Journal Citation Reports de 2014. Se ha empleado ...
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Comunicar, 2016-10)
La convergencia mediática y el uso masivo de dispositivos conectados a Internet, rasgos distintivos de la sociedad actual, provocan
cambios en el modo en el que las nuevas generaciones aprenden y acceden al conocimiento. ...