Match And Play: Plataforma para la búsqueda de eventos deportivos
Autor:
Oquina-Soldevilla, Ander
Fecha:
09/2016Palabra clave:
Tipo de Ítem:
masterThesisResumen:
Dado el auge de las nuevas tecnologías y la moda de practicar deporte, se ha decidido desarrollar una aplicación Web que tenga como motor el deporte y la reunión de los amantes del mismo. Actualmente, los deportistas y aficionados al deporte de Bizkaia tienen problemas para practicar deportes de equipo o en compañía, ya que muchas veces no cuentan con el suficiente número de compañeros para ello.
Como solución a este hecho se ha pensado realizar una aplicación que reúna deportistas individuales en busca de equipos y de equipos en busca de deportistas individuales. Mediante la aplicación, los usuarios que buscan compañeros para completar sus equipos pueden crear eventos a los que se apunten deportistas individuales, que pueden a su vez buscar y apuntarse a eventos de otros.
En este documento se presenta una introducción al tema, una solución al problema, definiendo y planificando un proyecto que consiste en la creación de un sistema software. Además, se exponen las diferentes herramientas utilizadas en el proyecto, los requisitos del sistema y los casos de uso que obtenemos al realizar la aplicación así como un manual para comprender fácilmente el funcionamiento del sistema.
Descripción:
Due to the boom of new technologies and the society’s love for sports, it has been decided to develop a Web application which engine is sport and the meeting of sports lovers. Nowadays, people who practice sports and are fond of it, find problems to do team sports because many times, they do not have enough members to do so.
As a solution to this fact, it is outlined an application that meets both, individual sports lovers looking for teams and teams looking for individuals to complete their teams. Users looking for members to complete their teams can create events where other individual users can sign up for who can also make quick searches and sign up for the events of other users.
This document provides an introduction to the subject, a solution to the problem, defining and planning a project that involves the creation of a software system. In addition, the different tools used in the project are exposed, the use cases we get from doing the application and a manual.
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
Estadísticas de uso
Año |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Vistas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
95 |
101 |
72 |
190 |
68 |
101 |
110 |
Descargas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
667 |
417 |
320 |
406 |
191 |
150 |
98 |
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La herpetología como herramienta didáctica y de conservación en la educación secundaria obligatoria
Izagirre-Egaña, Ander (05/06/2014)El grupo herpetofaunístico, compuesto por varias especies de anfibios y reptiles, es uno de los grupos de vertebrados más amenazados y perseguidos por el ser humano en nuestro país. Distintos factores hacen que las poblaciones ... -
Educar a los menores del hogar Albia en el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación
Oyarbide-Zubizarrea, Ander (28/05/2015)Educar a los menores del hogar Albia en el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación. -
La Teoría de las Inteligencias Múltiples como enfoque alternativo a la educación científica actual: análisis, revisión, exploración y propuesta didáctica.
Montoya-Herreros, Ander (31/01/2014)La finalidad de este trabajo es analizar la situación actual de la educación científica en España, su problemática, y proponer la Teoría de las Inteligencias como un enfoque alternativo. Para ello se ha llevado a cabo ...