• Adaptación normativa APA 6ª edición: antigua edición 

      Universidad Internacional de La Rioja (23/12/2013)
      Para realizar adecuadamente una actividad es necesario tener en cuenta que debemos citar e incluir en la lista de referencias todas las fuentes de información que consultemos para su elaboración.
    • El aprendizaje servicio y sus posibilidades en el marco del EEES 

      GdI Educación Personalizada en la Era Digital, EPEDIG (22/06/2016)
      En la decimoséptima sesión del seminario internacional de educación personalizada (SIEP) auspicio dado por el Grupo de Investigación EPEDIG, hemos contado con la ponencia de Juan García Gutiérrez, Dr. Europeo en Pedagogía ...
    • Comunicación informal en las organizaciones: los rumores 

      Mínguez, Andrés (Bubok, 06/05/2011)
      La comunicación informal es inversarmente proporcional a la cantidad y calidad de las herramientas de comunicación formal utilizadas en las organizaciones, tanto públicas como privadas.
    • La confianza como pegamento emocional en el proceso negociador 

      Mínguez, Andrés (https://marketing2puntoceu.wordpress.com/, 21/05/2011)
      La confianza, junto con la comunicación en sus cinco vertientes, forman los dos pilares emocionales que conforman la base del éxito en cualquier proceso negociador.
    • La felicidad en la actitud del negociador excelente 

      Minguez Vela, Andrés (25/09/2016)
      El hecho de sentirse feliz como persona, hace que los negociadores excelentes actúen con una actitud positiva durante el proceso negociador.
    • Manual para usuarios de Re-UNIR 

      Cotillas García, Pedro Joaquín (09/2016)
      Este documento es una guía de uso para los usuarios de Re-UNIR. Muestra como hacer búsquedas y consultar documentos subidos en el Repositorio de UNIR, además de dar las instrucciones precisas a los usuarios que tienen ...