Con la información sí se juega: los newsgames como narrativas inmersivas transmedias
Autor:
Romero Rodríguez, Luis Miguel
; Torres Toukoumidis, Ángel
Fecha:
2018Palabra clave:
Revista / editorial:
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la EducaciónTipo de Ítem:
bookPartResumen:
Capítulo del libro: Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
Estadísticas de uso
Año |
2012 |
2013 |
2014 |
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Vistas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
50 |
66 |
56 |
52 |
Descargas |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental
Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero Rodriguez, Luis Miguel ; Perez Rodriguez, Amor (RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital), 01/2018)La ludificación en el entorno de aprendizaje semipresencial constituye una innovación de alto impacto en las posibilidades de aprendizaje. Se considera que comparte aspectos con el blended learning, en relación con el ... -
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Torres Toukoumidis, Ángel; Romero Rodríguez, Luis Miguel (Abya Yala, 2018)La presente obra capitular solo ha sido posible gracias al esfuerzo desinteresado y altruista de la Universidad Politécnica Salesiana, de la editorial Abya-Yala y del Game Lab UPS. Este trabajo se ha elaborado en el marco ... -
Gamificación en los docentes de educación superior del Ecuador
Torres Toukoumidis, Ángel; Romero Rodríguez, Luis Miguel ; Valle Razo, Ana Luisa (Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación, 2018)Capítulo del libro: Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación