• Effects of competitive learning tools on medical students: A case study 

      Corell, Alfredo; Regueras, Luisa M; Verdú, Elena (1); de Castro, Juan P (08/03/2018)
      Objective Competitive learning techniques are being successfully used in courses of different disciplines. However, there is still a significant gap in analyzing their effects in medical students competing individually. ...
    • Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España 

      Torres-Toukoumidis, Ángel; Marín-Mateos, Pilar (RETOS: Revista de Ciencias de la Administracion Economica, 01/2017)
      Este estudio se basa en identificar la incorporación de elementos de juego en aplicaciones móviles del sector financiero español, específicamente se recoge una muestra de 38 aplicaciones pertenecientes a la banca móvil, ...
    • El valor de la actitud lúdica para la formación del carácter moral 

      Pérez Guerrero, Javier (1) (Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2019)
      Juego y moralidad aparecen, en una primera aproximación, como vertientes contrapuestas de la vida humana, puesto que la primera de ellas se asocia habitualmente con lo frívolo, mientras que la segunda se considera como ...