• Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental 

      Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero Rodriguez, Luis Miguel (1); Perez Rodriguez, Amor (RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital), 01/2018)
      La ludificación en el entorno de aprendizaje semipresencial constituye una innovación de alto impacto en las posibilidades de aprendizaje. Se considera que comparte aspectos con el blended learning, en relación con el ...
    • Modelo teórico integrado de gamificación en ambientes E-learning (E-MIGA) 

      Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis M (1); Pérez-Rodríguez, Amor; Bjork, Staffan (Revista Complutense de Educación, 2018)
      La presencia de elementos lúdicos en el contexto educativo, específicamente en la modalidad de formación E-learning, demuestra que la incorporación de la gamificación sistematiza la experiencia del usuario en base a ...