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dc.contributor.authorRozzoni-Massimiliana, Marone
dc.date2013
dc.date.accessioned2013-02-13T16:07:39Z
dc.date.available2013-02-13T16:07:39Z
dc.date.issued2013-02-13
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1261
dc.description.abstractEl edutainment, entretenimiento y educación, el aprender divirtiéndose, una forma de entretenimiento tendiendo a educar y también a divertir. La palabra mágica para los profesores del futuro que unen nuevas tecnologías, creatividad y entrenamiento para ser más efectivos con los estudiantes del siglo XXI. Todo relacionado con las nuevas filosofías educativas de Marc Prensky, Ken Robinson y Shigeru Miyamoto identificados como guías educativas innovadoras con base en las nuevas tecnologías. Un breve análisis de los videojuegos, como instrumentos educativos supertecnológicos, presentes en el mercado actual. La demostración que a través de juegos de aventura se puede programar la mente con un buen Inglés, mejorar la comprensión del Inglés hablado, memorizar palabras y aumentar la motivación al estudio. Una critica muy reflexionada definirá después de manera más efectiva el contenido de un nuevo videojuego ideal, tomando come base de observación la encuesta entre estudiantes utilizadores de videojuego para aprender la lengua inglesa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectaprender divirtiéndosees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectlengua extranjera ingléses_ES
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Lenguas extranjeras
dc.titleEl uso de los videojuegos en la enseñanza de la lengua inglesa, creatividad y edutainment por una mejor excelencia de la didácticaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


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